Platos y salsas
¿Vienes cansado del trabajo y no tienes tiempo para cocinar? Con nuestras comidas preparadas, no tendrás problema. Y si quieres prepararte un plato de pasta en tan solo unos minutos, hazte con alguna de nuestras salsas de tomate caseras.
Conoce las comidas preparadas de Hero
En Hero, tenemos la mejor selección de platos cocinados para ti, como albóndigas en salsa o raviolis al huevo con carne. Y lo mejor de todo, es que se han preparado sin conservantes, colorantes ni aceite de palma y con huevos de gallina criados en libertad. Para que disfrutes de un plato como recién elaborado en casa, pero sin tener que cocinar. ¡Abrir, calentar y listo!
Albóndigas en salsa
Nuestras albóndigas en salsa no tienen competencia. Están elaboradas con carnes de ternera, pollo y cerdo acompañadas de una deliciosa salsa de tomate con cebolla, guisantes, especias y vino como antes. Al final, dan como resultado un guiso con el sabor propio del que hacen las abuelas y te va a encantar.
¿Cómo las puedes acompañar? Sírvelas con una guarnición de patatas fritas o una menestra de verdura para tener una comida completa que agradará a todos.
Ravioli al Huevo con Carne
Si eres un amante de los platos italianos, no puedes dejar de probar nuestros raviolis al huevo con carne. Están rellenos de carne y aderezados con una salsa de tomate casera elaborada al estilo tradicional. Disfrutarás al máximo con ellos y ni te contamos si se los pones a los niños.
¿Qué te recomendamos? Acompáñalos de una buena ensalada con hortalizas de todos los colores y un poco de burrata o mozzarella y disfruta del sabor de Italia.
¡Escoge tu salsa de tomate frito favorita!
¿Eres un auténtico gourmet de la salsa de tomate, pero no tienes tiempo para elaborarla? Te invitamos a que pruebes las que hemos preparado pensando en ti. Son salsas naturales sin aditivos de ningún tipo que realzarán tus preparaciones como nunca.
Tomate frito de temporada
Una salsa de temporada elaborada en la huerta de Murcia, con tomates seleccionados en la última campaña, seleccionados en la última campaña que te va a encantar. Su único secreto es que lleva tan solo 4 ingredientes: tomate, aceite de girasol, azúcar y sal. No tiene conservantes ni colorantes. Es ideal para acompañar unos huevos fritos o un pisto. Sin duda, constituye un básico de alacena que no puedes dejar de almacenar nunca en casa. Ponlo en tus albóndigas de siempre o en tu arroz a la cubana.
Tomate frito receta casera
Esta salsa está preparada con ingredientes de primera calidad y todo el mimo del mundo. Sus ingredientes son tomates, aceite de oliva virgen, cebolla, almidón de maíz y azúcar cocinados a fuego lento como lo hacían nuestras madres y abuelas. Añádela a tus espaguetis favoritos o como base de una pizza casera.
Si no tienes tiempo para elaborar una buena salsa casera, no dejes de tener un par de latas de tomate frito receta casera en casa.
Ahorra en tu compra con nuestros packs ahorro disponibles
Si quieres ahorrar en tus compras Hero, descubre nuestros packs disponibles. Tendrás las mejores comidas y a precios increíbles. Además, comprando nuestros packs ahorro podrás quedarte tranquilo. Y es que teniendo unos platos precocinados en la alacena no tendrás que preocuparte por nada.
¿Qué has llegado de trabajar y te has dado cuenta de que tienes la nevera vacía? ¿Qué vas a estar todo el día fuera de casa y no vas a tener tiempo para cocinar? Pues, abre una lata y disfruta del mejor sabor.
Si quieres probar las comidas preparadas con una excelente relación calidad-precio, entra ya en Hero y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Porque nunca tener un plato casero delicioso listo en un par de minutos había sido tan fácil.