Preguntas frecuentes
A continuación te mostramos una recopilación de las preguntas más frecuentes donde podrás resolver tus dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compras

¡Puedes empezar de muchas maneras!

Accede a las últimas novedades y ofertas a través de la página principal de la tienda. Si lo prefieres también puedes buscar los productos favoritos de tu bebé desde el buscador o conocer toda la variedad de productos que tenemos a través de las diferentes secciones del menú superior.

A partir de ahí, podrás ir añadiendo productos a tu carrito de compra y, cuando lo desees, finalizar el proceso de compra. Además, podrás incluir hasta un máximo de dos cupones en tu pedido. ¡Así de sencillo!

¡En ningún caso! En la Tienda Hero podrás comprar lo que quieras sin límite mínimo de compra.

Además, si tu compra supera los 30€ te la llevamos gratis a casa*, sin tener que pagar tú nada por los gastos de envío.

*excepto envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Desde Hero España revisamos diariamente el surtido de productos ofrecidos en nuestra tienda, por lo que solo podrás adquirir productos que estén disponibles en ese momento. Además, todos los pedidos que realices se servirán directamente desde nuestros propios almacenes, por lo que es poco probable que no tengamos stock de alguno de los productos que solicites. En el caso, poco probable, de producirse una rotura de stock sobrevenida (con posterioridad a la realización de tu pedido), el procedimiento será el siguiente:

  • Si desde Hero podemos solucionar la rotura en un plazo inferior a 48 horas el pedido quedará en espera, y te lo volveremos a enviar transcurrido ese tiempo.
  • Si, por el contrario, algunos artículos tuvieran un tiempo de ruptura de stock superior a 48 horas nos pondremos en contacto contigo para que puedas cancelar tu pedido. Podrás conocer si tu pedido ha sido retenido durante unos días por falta de stock accediendo al apartado "Mis Pedidos" dentro de "Mi Cuenta". Si todavía no nos hemos puesto en contacto contigo y deseas conocer el estado de tu pedido, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 180 332.

El importe máximo permitido por pedido ascenderá a 400€ IVA incluido. (RD 1619/2012)


Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o bizum. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard y VeriSign. En ningún caso almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito. Puedes estar completamente tranquilo, comprar en nuestra tienda es seguro.

Si ya tienes una cuenta creada en La Tienda Hero accede a tu apartado de "Mi cuenta" > "Mis pedidos" > "Ver pedido", en la sección "Facturación" podrás descargar tu factura.

*Importante: comprueba que tu DNI está actualizado/rellenado para descargar tu factura.

Si hiciste tu compra en modo "invitado" rellena este formulario de solicitud de factura Solicitud factura y te enviaremos la factura.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a través del apartado Atención al Cliente o llamando al teléfono 900 180 332.

Sí, en La Tienda Hero tenemos ventajas y ofertas especiales para Familias numerosas. Regístrate aquí y empieza a disfrutar de las ventajas de ser una gran familia. Además si eres socio de la Federación Española de Familias Numerosas, tendrás ventajas exclusivas.

Productos

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para la alimentación de tu bebé. Leches Infantiles de fórmula, papillas de cereales, tarritos de carne, pescado o verduras, frutas, postres. ¡Todo lo que necesitas para dar a tu bebé una alimentación sana y equilibrada en sus primeros años de vida!

Además, también puedes encontrar todo el surtido de productos de Hero: tus mermeladas favoritas, snacks saludables y nuestros deliciosos platos tradicionales.

Sí. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda incluyen IVA.
Si estás realizando tu compra desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, sabrás que los impuestos aplicables por ley son de cuantía inferior. En esos casos verás que el importe de tu pedido variará antes de que finalices tu compra. Ello se debe a que estamos recalculando el importe de tu pedido en función de los impuestos aplicables a tu Comunidad o Ciudad Autónoma. Este proceso se realiza en el apartado "Revisión del Pedido", una vez procedas a realizar tu compra. De este modo, previo a realizar el pago podrás conocer la cuantía final de tu pedido y los impuestos asociados al mismo.
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 180 332.

¿Alguna vez has pensado que te gustaría que ampliáramos nuestra gama con algún producto concreto? ¡Estás en el lugar correcto! En La Tienda Hero nos preocupamos por ofrecerte cada día siempre lo mejor. Por ello, ¡nos encantaría recibir tus sugerencias! Llámanos al 900 180 332, escríbenos un correo a tiendaonline@hero.es. o directamente rellena el formulario de contacto disponible en la sección Atención al Cliente.

Envío

1. Envíos España Peninsular: Si tu pedido es igual o superior a 30€ ¡los gastos de envío son gratis!
tu pedido es inferior a 30€, deberás abonar 4,95€(IVA incluido) en concepto de gastos de envío que se sumarán al importe del pedido.

2. Envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: deberás abonar los gastos de envío asociados, los cuales serán imputados en función del peso de tu pedido e indicados en el proceso de check-out previo finalizar tu compra.

3. Envíos a Países Europeos: deberás abonar los gastos de envío asociados, los cuales serán imputados en función del peso de tu pedido e indicados en el proceso de check-out previo a finalizar tu compra.

¡A toda España!, incluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¡Y al resto de europa! Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal

El pedido lo recibirás a domicilio en la dirección que nos hayas especificado al realizar la compra. Si a la hora de la entrega no estás en casa, te dejaremos una notificación e intentaremos contactar contigo telefónicamente para acordar otro día y/u hora de entrega. En este caso, también podrás optar por retirarlo en la oficina de entregas más cercana a tu domicilio.

Somos muy conscientes que tu bebé es lo primero para ti y no puede esperar. Por ello, además de ofrecerte siempre lo mejor, nos comprometemos a entregarte en casa tu pedido en un plazo no superior 48/72 horas*. Realizamos envíos de lunes a viernes, en la franja horaria de 9h a 19h. Además, recuerda que si tu envío supera los 30€, no tendrás que pagar gastos de envío, ¡te lo llevamos gratis a casa!

*Excepto envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y pedidos realizados en fin de semana y festivos.

Nuestra máxima preocupación es que recibas tu pedido en las mejores condiciones. Para ello, te enviaremos todos los productos perfectamente embalados y en una caja de cartón resistente.

Te garantizamos en todo momento que tu pedido llegará en perfectas condiciones, de lo contrario solucionaremos cualquier incidencia que tengas. Puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 180 332 o escribirnos a tiendaonline@hero.es.

En caso de incidencia en el pedido envíanos la información junto con imágenes a nuestro correo tiendaonline@hero.es o vía WhatsApp 968 89 89 69 para que podamos proceder a su resolución.

Tenemos acuerdos con los mejores distribuidores a nivel nacional, que serán los encargados de hacerte llegar tu paquete en perfectas condiciones y con el mayor nivel de calidad y garantía. Contamos con amplias flotas de transportistas en todo el territorio nacional que nos permiten atender con eficiencia y rapidez todas tus necesidades.

Te ofrecemos dos opciones para ello:

  • Si al regístrate en la tienda nos proporcionaste tu número de teléfono móvil, recibirás de manera gratuita un mensaje de texto informándote del tiempo en el que recibirás tu pedido y un número de contacto donde podrás conocer cualquier información referente al mismo.
  • Una vez sea tramitado y empaquetado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste al realizarlo dónde, además de conocer la información detallada de tu compra y el importe del cargo realizado en tu cuenta, encontrarás un código de seguimiento de envío. Con este código, solo tendrás que entrar a www.gls-spain.es, acceder a la sección “seguimiento de envío” e introducir el número facilitado. ¡Así de fácil!

Devolución

Por supuesto. Tal y como dicta la ley en vigor, dispondrás de hasta siete 7 días desde el momento que recibas el paquete en casa, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a La Tienda Hero, es decir, los productos que has solicitado están en mal estado o hayas recibido un pedido diferente al que solicitaste.

Tienes tres opciones:

  • El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Deberás incluir una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además estén marcados los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • La empresa de transporte que te entregó el pedido será la encargada de pasar por el domicilio del Cliente a retirar el producto.

Privacidad y Seguridad

En La Tienda Hero somos muy conscientes de la importancia de la privacidad de tus datos de carácter personal.

Nuestra tienda on line dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer) respaldado por la entidad VeriSign que podrás identificar en nuestra web mediante el sello Verising Secured, cuya finalizad es garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre el navegador de tu ordenador o dispositivo desde el que realizas la compra y nuestra tienda virtual. Este servidor seguro establece una conexión que asegura que la información que se transmite solo es inteligible entre tu ordenador y nuestra tienda, y no accesible por terceros. En ningún caso facilitaremos tus datos personales a terceros con excepción de la empresa transportista encargada de enviar tu pedido a casa.

Tus datos tienen como finalidad mejorar la calidad de los servicios y productos que te ofrecemos así como la entrega de los artículos que adquieres en nuestra tienda.

En este sentido te los solicitaremos para que puedas cumplimentar los siguientes procesos:

  • Completar el formulario de registro a nuestra tienda on line.
  • Finalizar el formulario de compra y poder tramitar el envío y el pago de los pedidos que realices.
  • Suscribirte al boletín de noticias, ofertas y promociones de nuestra tienda.
  • Poder atender tus dudas, solicitudes de información y gestionar posibles reclamaciones o incidencias en el caso que se produjeran.

¡Por supuesto! Puedes hacerlo mediante las tarjetas de crédito Visa y Mastercard o Bizum.

Desde la Tienda Hero manifestamos que no tenemos acceso ni almacenamos datos sensibles relativos al medio de pago utilizado en la compra de tu pedido. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Puedes estar completamente tranquilo/a, comprar en la Tienda Hero es seguro.

Mi cuenta

Una vez que te registres, podrás suscribirte a nuestra newsletter con la que semanalmente recibirás información de todas las novedades y ofertas que tenemos preparadas para ti. Además, podrás modificar tus datos personales, gestionar tus direcciones y hasta consultar tus compras pasadas. Además podrás ¡repetir tus pedidos!, lo que te permitirá realizar la compra de forma cada vez más fácil, rápida y sencilla.

En la parte superior de la web podrás encontrar la palabra “Regístrate”. Haz click, rellena los campos y en menos de un minuto ya serás un nuevo miembro de la Comunidad Hero. ¡Así de fácil! ¿A qué estás esperando?

¡Muy fácil! Una vez te hayas registrado, haz click en “Regístrate - Iniciar sesión”, podrás encontrarlo en la esquina superior derecha. Solo tendrás que introducir el email que utilizaste para registrarte e introducir la contraseña. ¡Ya estás dentro de tu cuenta!

Podrás solicitar darte de baja enviando un email a la dirección de correo electrónico gestiondedatos@hero.es, indicando en el asunto la palabra LOPD, o enviando un escrito a Hero España, S.A., Avenida de Murcia, 1; 30820 Alcantarilla (Murcia), indicando la referencia LOPD en el sobre.

Tu solicitud deberá incluir la siguiente información:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Una fotocopia de tu DNI, firma electrónica o copia escaneada del DNI.
  • La petición en que se concreta tu solicitud.
  • Tu dirección de correo electrónico o postal a efectos de enviarte la confirmación de la baja.
  • La fecha y tu firma.
  • Desde el momento que recibas dicha confirmación, dejarás de recibir esta información. En caso de volver a estar interesado, solo tendrás que darte nuevamente de alta. Podrás hacerlo el apartado “Suscríbete a nuestro newsletter” que encontrarás en la página principal de la tienda.